Usa Creditea simulador para saber cuánto pagarás en tus préstamos por cuotas

¿Está dentro de tus posibilidades pagar un crédito según tus ingresos quincenales? ¿Hay alguna entidad que haga préstamos que se adapte a tus posibilidades e ingresos? Pues, sí existe y se llama Creditea.

En el sitio https://www.mejorprestamo.com.mx/creditea/ te explican cómo es la mejor opción para ti que necesitas un préstamo con pocos requisitos y que pueda aprobarse en el tiempo más corto posible, sin cobros de comisiones ni tanto papeleo.

Averigua fácilmente aquí cuántas cuotas pagarás quincenalmente

Prueba el Creditea simulador para calcular cuotas y sus montos. Cuando hayas descubierto si el monto te es accesible, puedes realizar la solicitud de Creditea muy fácilmente con pocos requisitos, como tener entre 21 y 65 años, una cuenta bancaria, historial bancaria sin retrasos, ti INE/IFE vigente y unos ingresos mensuales comprobados de 10.000 pesos. El monto que puedes solicitar es de entre 5.000 y 10.000 pesos.

Inmediatamente después de hacer la solicitud y cumplir con todos los recaudos, recibirás una llamada en la que se te dará respuesta y en media hora recibirás el dinero en tu cuenta bancaria, siempre y cuando sea un día laborable.

Lo más destacable no es solo que Creditea cuenta con cuotas de intereses bajas, sino que además si lo deseas puedes pagar tus créditos con cuotas adelantadas y no se te cobrarán penalizaciones por reducir la cantidad de cuotas que pagues. Además, puedes solicitar el saldo que ya has pagado en tu deuda sin necesidad de pedir otro credito y no contará con cuotas ni intereses extra.

Flexibilidad y transparencia en la información

Todo se maneja de la manera más transparente para los clientes de Creditea, pidiendo acceder a tus movimientos y cuotas ya pagadas o pendientes por pagar desde su página web. Y no solo eso: si en alguno de los meses te surge un imprevisto que no te permito pagar, puede solicitar un mes de gracias en el que no cancelarás y las cuotas pasarán al próximo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*