¿Es necesario Activar Tarjeta Viabuy?

viabuy

Si estas en esta instancia, debes saber que es Viabuy? Y se trata de una de las mejores tarjetas de credito prepagadas, es decir que no tienes una línea de crédito específica sino que tú mismo realizas las recargas del efectivo que deseas. Una de las principales es ventajas que posee este estilo de tarjetas es que no es necesario llevar dinero en efectivo, porque puedes comprar en más de 33 millones de tiendas, pagar servicios y en el caso de que necesites pagar en efectivo puedes retirarlo desde más de 1.2 millones de cajeros automáticos.

Activar la tarjeta es indispensable, porque si no realizas la activación no podrás utilizarla. Se puede llevar a cabo el proceso de dos maneras:

  • Por un lado puedes hacer la activación mediante una llamada telefónica a atención al cliente.
  • Por otro lado, puedes hacerlo ingresando al sector de Activar tarjeta Viabuy.

En el momento que realizas la activación ya puedes realizar la primera recarga de dinero desde diferentes medios y cuando lo hayas realizado la puedes comenzar a utilizar. Recuerda que tienes disponible una banca virtual en donde verás el saldo, los gastos, transacciones, etc.

¿Aún no tienes tu tarjeta Viabuy?

Obtener tu tarjeta Viabuy MasterCard prepago es muy sencillo, solo debes ingresar a la web, colocar tus datos personales y en un lapso de entre 1 y 3 días hábiles, llegará la tarjeta a tu domicilio con un mensajero. Como no posee línea de crédito, el único requisito es que seas mayor de 18 años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*