Depósitos y retiros en banc de binary.com

 

bancdebinary4

 

¿Te sientes atraído por la completa y beneficiosa empresa banc de binary.com? Pues entonces este es tu lugar ideal para obtener información relevante y pertinente sobre este confiable bróker en línea.

Es importante tener en cuenta que Banc de binary es una plataforma para invertir en opciones binarias totalmente regulado, como así también premiado, el cual se caracteriza por realizar los pagos correspondientes en tiempo y forma.

Incluso, además de contar con un servicio de atención al cliente destacado por su buena predisposición y amabilidad, es posible ingresar en su apartado de preguntas frecuentes, en el cual se puede encontrar el detalle de los tiempos que demoran en realizarse los retiros.

Por su puesto, como puede apreciarse en opcionesbinarias.net, las opiniones sobre banc de binary.com son muy favorables y los clientes destacan el profesionalismo con el cual se maneja la plataforma de opciones binarias que implican operaciones de alto riesgo pero conllevan grandes ganancias.

Vale aclarar que Banc de Binary acepta los siguientes medios de pago:

  • Transferencias bancarias.
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro).
  • Pagos electrónicos (Skrill, Alert pay).

El monto mínimo de retiro es de $100 y no se cobran comisiones por realizar retiros. Todas las solicitudes demoran aproximadamente 7 días laborales en procesarse, por lo cual los tiempos estimados de retiro son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito o débito: entre 2 y 3 días hábiles.
  • Transferencias bancarias: 5 días hábiles.
  • Skrill y Alertpay: la acreditación suele demorar 60 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*