Cómo solicitar Préstamos Vivus

Los préstamos en línea de Vivus son uno de los préstamos más solicitados en México. Una de las mayores ventajas que ofrece este portal de préstamos es que a diferencia de otros portales, el primer préstamo Vivus es sin intereses. Esto significa que puedes probar el funcionamiento de esta plataforma sin riesgos, ya que devuelves el dinero solicitado sin comisiones ni intereses. En México, Vivus es la púnica plataforma que otorga el primer préstamo sin interés.

Vivus permite, a partir del segundo préstamo, solicitar préstamos desde 1.000 hasta 6.000 pesos en plazos que varían desde 7 a 30 días. Para solicitar tu préstamo debes ser mayor de edad, sr titular de una cuenta, contar con ingresos periódicos y ser residente mexicano. Una vez satisfecho con plazo y monto, debes registrarte completando un pequeño formulario, y luego, verificar tu identidad y la titularidad de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas.

Una vez que sea verificado todo, proceso que lleva en total menos de 15 minutos, recibirás una notificación de aceptación de solicitud, y automáticamente recibirás el dinero en tu cuenta de manera simple, cómoda y segura. En tu cuenta verás la fecha de vencimiento, y si sabes que no llegarás, debes solicitar una prórroga antes del vencimiento de la cuota, o entrarás en la ficha de mora. También, puedes cancelar el pago por adelantado. Los pagos se realizan por transferencia, tienda OXXO o con tarjeta. Puedes encontrar más detalles aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*